domingo, 8 de enero de 2017

Nuevo curso, nuevos retos

Gracias a un equipo de profesores de la Universidad de Flores y a los de la plataforma Miriadax.net tengo la oportunidad de tomar el curso MOOC intitulado "Invirtiendo la clase", y continuar de esta manera el proceso de desarrollo de mis habilidades en el dominio de e-learning.

La metodología de enseñanza-aprendizaje del curso requiere la utilización de un blog, por eso voy a añadir nuevas entradas a mi blog español de estudios -por razones de facilidad de acceso a los temas y reflexiones personales relacionados con los cursos afines.

En el módulo inicial del curso se nos requiere presentar un "producto cultural" que define nuestro estilo docente.

Debido al hecho que desde hace años estoy pensando en elaborar cursos en línea, y en mi tiempo libre ya estoy trabajando en mi primer curso, aquí les dejo el vínculo hacía una presentación de Sway incluyendo más detalles sobre el temario de mi curso.

Nota: es muy posible que debido a mis limitaciones en expresarme en castellano mi texto suena raro y por cierto van a encontrar errores de gramática -pido perdón anticipadamente por mis fallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario