lunes, 11 de julio de 2016

¡Sean bienvenidos todos a mi blog de estudios!


Soy informática de Rumania, el castellano es mi cuarto idioma y la verdad es que nunca había pensado que voy a escribir un blog sobre la educación, con todo que desde hace mucho tiempo que estoy siguiendo el camino hacía a especialización en e-Learning.

El asunto es que me he inscrito en dos cursos MOOC impartidos por un equipo de profesores de la UTN Buenos Aires (publicados en www.Miriadax.net), y los autores de los cursos consideran que un blog personal sea una herramienta muy eficaz para fomentar las competencias de comunicación en los entornos virtuales de aprendizaje.


La idea de escribir algunas entradas de blog para sumar los materiales teoréticos presentados en cada el módulo me parece realmente útil, y me atrevo a participar en este reto: voy a escribir artículos informales con el propósito de desfruncir las cejas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario